OFERTA JULIO BUNGALOW

7 días - 4 personas


425€

Cerrar

Av. Dr. Severo Ochoa, 11 03503 - Benidorm (Alicante)

965 85 46 68

info@campinglatorreta.com
SpanishESEnglish (UK)Frenchfr-FRNederlandsNL
  • slide_int_01.jpg
  • slide_int_02.jpg
  • slide_int_03.jpg
  • slide_int_04.jpg

 

 

 

logo Camping Benidorm

 

Entry:
Departure :

Entorno

Si Benidorm tiene fama mundial por su excelente climatología, su sol, luminosidad y transparencia de las aguas que la han hecho un emporio turístico de primer orden, iguales características poseen sus alrededores.

A unos pocos minutos se halla "Terra Mítica", el mayor parque temático del Mediterráneo, que honra sus culturas milenarias.

De las localidades del litoral, destacan La Vila Joiosa, con sus bellas casas de fachadas policromas, Altea y su hermoso casco Antiguo, Calp y la imponente mole rocosa del peñón de Ifach, símbolo de la Costa Blanca, Moraira, poseedora de bellísimos paisajes naturales y por fin Dènia, ciudad de gran empaque y riqueza arqueológica.

Entre el mar y la montaña se dividen Benissa, con su gran iglesia conocida como la "Catedral de la Marina", y Xàbia-Javea, cuyo casco antiguo posee un enorme valor artístico mientas que tierra adentro destacan las típicas poblaciones l'Alfàs del Pi, La Nucia, Polop y Callosa d'En Sarrià, rodeadas de frondosas montañas, fuentes y cascadas como las del río Algar.

Perfectamente comunicada por autopista con el aeropuerto internacional de l'Altet y la estación ferroviaria de Alacant-Alicante que conecta con rápidos y modernos trenes con Europa, Benidorm es un lugar idóneo para aquellas personas que desean recuperar la salud, cuidarla y disfrutar de la vida en un entorno de sol y alegría.

 


vermapa en

 

This site uses cookies. By continuing to browse you accept their use.